Federación de Asociaciones Castellano Leonesas de Empresas de Formación

.FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES CASTELLANO LEONESAS DE EMPRESAS DE FORMACIÓN

CECAP CASTILLA Y LEÓN es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en toda la comunidad autónoma de Castilla y León. Está formada por 9 asociaciones provinciales, una por cada provincia de Castilla y León y tiene personalidad jurídica propia.

Los fines básicos de la Federación son ostentar la representación, gestión y defensa de todas y cada una de las asociaciones integradas en ella, así como potenciar y coordinar las actividades que por ellas se lleven a cabo, defendiendo los intereses del sector de centros privados dedicados a la formación o enseñanza no reglada y prestando asesoramiento para el mejor desarrollo de su actividad.

La Federación aglutina a más de 100 centros de enseñanza en Castilla y León a través de sus asociaciones provinciales. Está regida por un Comité Ejecutivo, elegido democráticamente, una Comisión formada por el Comité Ejecutivo y los presidentes de las 9 asociaciones provinciales y la Asamblea, que es el órgano supremo de la Federación.

 

NIEVES.jpgNieves García Blanco - Presidenta de Cecap Castilla y León